loader image
[tm_pb_section admin_label=»section»][tm_pb_row admin_label=»row»][tm_pb_column type=»4_4″][tm_pb_text admin_label=»Text» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Hoy en día, es muy sencillo perder el control de los datos debido al gran flujo de información que estamos recibiendo a lo largo del día. Ya sea por redes sociales, por amigos o conocidos, o por compañeros de empresa, nuestros datos aumentan a un ritmo exponencial.

Tenemos que darnos cuenta, y mentalizarnos, de lo importante que es tener un sistema de copias que garantice la seguridad de nuestros datos. El concepto de BACKUP o copia de seguridad, es algo que, por desgracia, no ocupa una de nuestras prioridades, hasta que por un motivo u otro es demasiado tarde, y ya se ha perdido información sin posibilidad de recuperarla.

Probablemente ya lo sepas, pero una buena copia, puede permitir recuperar un equipo al completo. No solamente los documentos o imágenes que tuviésemos, sino todo el sistema operativo y las aplicaciones almacenadas en él. Ya lo hemos hecho, nos hemos enfrentado a este problema en innumerables ocasiones, y gracias a que nuestros clientes cuentan con un sistema de copias fiable, hemos podido restaurar toda la información que poseían hasta el momento justo antes de la copia, ¡incluso en servidores!

Sabemos que puede sonar a que te tratamos de venderte la moto, pero no es así. Nos preocupa tu seguridad. Sabemos que nuestros clientes están protegidos, pero si no estás con nosotros, haz hincapié a tu asesor tecnológico en tu deseo de tener un BACKUP de tus datos. Es algo sencillo que no conlleva mucho coste si tenemos en cuenta los disgustos que nos puede evitar.

Aún estás a tiempo, no dejes que sea demasiado tarde. Recuerda: «La mejor defensa es una buena anticipación a los problemas».

[/tm_pb_text][/tm_pb_column][/tm_pb_row][/tm_pb_section]