loader image

Hoy te traemos una buena noticia para acabar la semana. Tras la realización de un examen para partners, hemos logrado la titulación de Silver Partner de Synology, referente en dispositivos NAS. Si te interesa tener una copia de seguridad fiable, sigue leyendo.

Hace algún tiempo, te hablamos de las NAS y sus virtudes a la hora de gestionar un sistema de copias fiable, ya que en el mundo en el que nos movemos hoy en día, tener un dispositivo de almacenamiento que nos permita olvidarnos de las preocupaciones de pérdidas de información, es algo que a todos en mayor o menor medida nos afecta.

Es por ello, que desde Konducta, hemos establecido una alianza con Synology, con el fin de seguir proporcionando el mejor servicio a nuestros clientes.

Como ya hablamos en su día de las NAS en el artículo «Crea tu propia nube«, no vamos a marearte con más información, así que vamos a ser directos. Si te interesa proporcionar a tu empresa de un dispositivo fiable para copias de seguridad o de almacenamiento en la nube, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página haciendo click aquí. Konducta y Synology, podemos ser la solución a tus problemas, y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que se te pueda plantear.

Hasta pronto y cuídate, queremos verte de vuelta por aquí.