Konducta en INCIBE

Konducta en INCIBE

Siguiendo con nuestro compromiso de mejorar día a día de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, tenemos que informarte de otra buena noticia, el registro de Konducta en el catálogo de empresas de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).

Si bien hace unos días te hablábamos del SILVER PARTNER DE SYNOLOGY, y lo que ello supone tanto para nosotros como para nuestros clientes, al tratarse de una de las mejores soluciones en dispositivos de respaldo, hoy queremos hablarte de un logro al haber sido incluidos en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad de INCIBE.

Con ello queremos dar un paso más en la relación de confianza entre nuestros clientes y nosotros. Queremos que cuando trates con nosotros, no solo te olvides de la informática dejándola en nuestras manos, sino que además, la información de tu empresa será tratada con la importancia y el respeto que se merecen, para que esté segura en todo momento.

 

¿Esto supone algún coste adicional en vuestros servicios?

En absoluto. Nuestros servicios no aumentarán su coste. Es un valor añadido de calidad para nuestros clientes, junto a lo que ya ofrecemos. Si estás interesad@ en conocer nuestros servicios para empresas, no dudes en contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Sin más, nos despedimos hasta pronto. Cuídate, que queremos verte de vuelta por aquí.